Repasando las cosas mas importantes de la vida mientras se admiran las nubes, mientras se tiene la boca abierta, invitando a cualquier pájaro para que le sirva de baño público.

Salimos a sudetear con las Perras, y mientras las veía mordisquearse como desesperadas; vi como unas personas en una tienda se veían pero hasta con cierta incomodidad, y de licho, vi que tenían rato que no se veían y pues como que no conectaban y se despidieron con más alivio que con esperanza de volverse a encontrar.

Eso me hizo preguntarme, ¿las amistades se pueden poner en pausa o mantenerse sin tener contacto durante, digamos, 4 años?

Como fiel creyente que todas las amistades deben nutrirse de alguna forma, hace reflexionar la frase:

"Tal vez no nos hablemos/veamos durante X años, pero sabemos que siempre estamos ahí"

¿realmente están ahí cuando uno se la pasa mal o cuando uno se la pasa bien? espero que si aunque sea en pensamiento. Sin rodeos, realmente si no te comes la pelusa no puedes disfrutar el durazno, es decir, muchos años pasan pero cuantos de contacto. en fin para reflexionar.

Hace unas semanas me mandaron un mensaje que me hizo reflexionar

No es quien te extraña a las 2 de la madrugada cuando no puede dormir. Es quien te extraña a las 3 de la tarde cuando ríe con sus amigos y dice: “Ojalá estuviera aquí”.

Porque cualquier te le puedes cruzar en la cabeza con aburriendo; pero si te extraña mientras ríe, es porque ríe mejor contigo. Te quiero pinche Pol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *